Comprar un carro es caro. Pero, ¿tiene que serlo? Hay varias cosas que puedes hacer para conseguir el carro que quieres por mucho menos dinero. Simple y un poco más complejo, estos consejos te ayudaran a ahorrar dinero a largo plazo. Comprar un carro puede ser asequible.
A continuación te damos cinco consejos para ahorrar dinero en la compra de tu próximo carro:
- Pon tus finanzas en orden antes de salir a ver vehículos. A pesar de que muchas agencias puedan ofrecer financiación para los vehículos, esta puede ser una de las opciones más costosas. Asegúrate de investigar en línea, en tu banco y cooperativa de crédito. Probablemente ahorraras una buena cantidad de dinero.
- Haz el pago inicial. Incluso un poco más en el pago del inicial puede ayudarte a ahorrar considerablemente en el camino. Puedes ahorrar mucho dinero si lo inviertas inteligentemente. Agregar un poco más al inicial te ayudará a reducir la cantidad del principal que deberás pagar por el vehículo que compres.
- Si tu crédito es malo, consigue un garante. Tener a alguien que pueda ayudarte a conseguir tu vehículo es una gran manera de asegurar un carro por un precio más asequible. Esto te ayuda a reducir la cantidad del riesgo al presentarle esta opción al financiador que elijas. Cuantas menos posibilidades de riesgo demuestres, mejores serán tus posibilidades de pagar menos por el vehículo que elijas.
- Los intercambios también son buenos. Si tienes un carro que piensas negociarlo durante la compra, podrás ser capaz de obtener un buen precio por el carro. Para mejorar la cantidad a obtener, asegúrate que el carro esté lo más limpio posible, funcionando en buen estado y cuidado. Además de esto, asegúrate de saber el valor del mismo, buscando en clasificados del periódico y en línea. Saber el precio te permitirá negociar mejor. Este valor te ayudara a reducir la cantidad que tengas que tomar para financiar el vehículo.
- Visita varias agencias y regatea los precios. No hay vergüenza en el ahorro de dinero. Las agencias venden vehículos para ganarse un margen y sus respectivas comisiones. ¿Cuánto te descontaran? Haz tu tarea en el tipo de carro que buscas y conoce su valor. Visita varias agencias para encontrar el carro correcto al precio correcto. No te olvides de regatear con los vendedores del concesionario. Hagas lo que hagas, no los insultes, es la peor manera de conseguir un mejor precio.
Toma en cuenta estos consejos la próxima vez que vas a comprar un carro y saldrás con los beneficios que te mereces. Puedes ahorrar una buena cantidad en el financiamiento y cargos de intereses utilizando estos pasos.